VIOLENCIA DE GENERO MEDIDA DE PRUEBA

Temas de Derecho de Familia .::. Abogados de Familia

Moderador: depechemode

Responder
faguita
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:58 am

VIOLENCIA DE GENERO MEDIDA DE PRUEBA

Mensaje por faguita »

Hola a Todos los colegas: necesito la ayuda de Uds.; tengo un cliente que fue denunciado por violencia de genero ante el Juzg. de Flia.; son novios;Seguidamente el Juez dictó cautelar de perímetro de exclusión; pero aquí está la ayuda que les pido; tras la denuncia viene el acoso via mens. de texto por celular, de la mujer hacia mi cliente, donde lo amenaza continuamente que si no vuelven a salir seguirá con el proceso, y otras cosas más irreproducibles; mi cliente todavía no fue notificado del expte. y de la cautelar, así que pienso presentarlo espontáneamente y como medida de prueba voy a ofrecer los mens. de texto del celular; el celular de la "víctima" es con recarga virtual, o sea tiene chips pero no factura, ¿como hago para probar que el número de donde provienen los mens.de texto agraviantes son del celular de la víctima sin que esta lo desconozca o diga que ese celular no es de ella, porque les recuerdo no lo tiene con factura.-? Desde ya muchas gracias.-
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: VIOLENCIA DE GENERO MEDIDA DE PRUEBA

Mensaje por Leonardo »

Correcto. Yo pediria informes a las companias de celulares solicitando los msj de texto y los llamados entrantes y salientes. No importa que sea un prepago el numero, si el chip no es clandestino quizas tengas suerte y se encuentre a nombre de la piba.
Hace la denuncia por amenaza en la camara del crimen para que esa causa siga su curso, mientras vos llevas la causa de familia pidiendo los oficios y demas yerbas!!!
Saludos, exitos.-
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: VIOLENCIA DE GENERO MEDIDA DE PRUEBA

Mensaje por Leonardo »

Te voy a dar un truquito de hackers para tener en cuenta a la hora de pedir oficios.... pero shuuuu, no se lo digas a nadie!!! jajajaja.

Supente que tiene movistar la chica que le manda mensajes de texto a tu cliente. Podrias averiguar a que numeros llamo y otras informaciones parciales.
El caso es asi, entras al link de abajo:

https://online.movistar.com.ar/services ... 11XXXXXX89[/b]&fechaDesde=01042014&fechaHasta=14042014&categoria=&orden=0

Ahi donde te puse en negrita pones el celu de movistar que quieras averiguar. Te va a pedir que te registres (Te registras con cualquier datos, y luego una vez registrada volves a poner el link que te envie). Luego te dara informacion parcial sobre la linea. Numeros a los que llamos, montos, tiempo, etc.
Teniendo encuenta esos datos, podras solicitar de ante mano oficios a otras lineas, por ejemplo la de la casa, etc. Y de esa manera quizas puedas encuadrar mejor la supuesta titulariedad de la linea.

Fijate que el link tambien te permite poner desde que fecha a que fecha.
Salu2
Espero te sirva.
faguita
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:58 am

Re: VIOLENCIA DE GENERO MEDIDA DE PRUEBA

Mensaje por faguita »

Leonardo escribió:Te voy a dar un truquito de hackers para tener en cuenta a la hora de pedir oficios.... pero shuuuu, no se lo digas a nadie!!! jajajaja.

Supente que tiene movistar la chica que le manda mensajes de texto a tu cliente. Podrias averiguar a que numeros llamo y otras informaciones parciales.
El caso es asi, entras al link de abajo:

https://online.movistar.com.ar/services ... 11XXXXXX89[/b]&fechaDesde=01042014&fechaHasta=14042014&categoria=&orden=0

Ahi donde te puse en negrita pones el celu de movistar que quieras averiguar. Te va a pedir que te registres (Te registras con cualquier datos, y luego una vez registrada volves a poner el link que te envie). Luego te dara informacion parcial sobre la linea. Numeros a los que llamos, montos, tiempo, etc.
Teniendo encuenta esos datos, podras solicitar de ante mano oficios a otras lineas, por ejemplo la de la casa, etc. Y de esa manera quizas puedas encuadrar mejor la supuesta titulariedad de la linea.

Fijate que el link tambien te permite poner desde que fecha a que fecha.
Salu2
Espero te sirva.
Muchas gracias Leonardo por tus respuestas: la página que me enviaste "no está disponible", así dice cuando intento entrar;Estaba analizando si pido reserva del escrito que voy a presentar y un mandamiento de secuestro del celular de la mujer para luego someterlo a pericia, ¿te parece?
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: VIOLENCIA DE GENERO MEDIDA DE PRUEBA

Mensaje por Leonardo »

Uhh, y bue... hasta la semana pasada funcionaba bien, ya era hora de que solicionaran ese problemita los de movistar.
Respecto a pedir el secuestro me parece perfecto, el tema es dar justo con el telefono de la piba.
Exitos. Luego comentanos como te fue.
gracias.
Responder