Herederos diferirian en venta de una casa.

Temas de Derecho de Familia .::. Abogados de Familia

Moderador: depechemode

Responder
Yaz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm

Herederos diferirian en venta de una casa.

Mensaje por Yaz »

Buen dia, me dirijo a ustedes para hacerles la siguiente consulta: ¿Si uno de los herederos de una casa se niega a venderla, se puede vender igual o hay que respetar la decision de esa persona?

El marco de la situacion es el siguiente:
Mi madre y sus 2 hermanas (a quienes voy a llamar NN1 y NN2) heredaron la casa de sus padres. NN1 estuvo viviendo ahi hasta hace poco, pero ya hace un tiempo que esta internada en un psiquiatrico debido a su esquizofrenia. Mis padres estan llendo hace un año todos los fines de semana a limpiar la casa para poder venderla, pero no sabemos si NN2 va a querer mudarse ahi (porque su casa se la estan por rematar por no pagar impuestos, aunque dudamos seriamente de la veracidad de eso, porque hace muchos anios que "se la estan por rematar") la cuestion es que creo que esta manipulando a mis padres (haciendo parecer que esta de acuerdo con nosotros) para que ellos limpien la casa y ella despues irse a vivir sin haber hecho nunca nada para ayudar. En ese caso, siendo solo especulaciones ¿Podemos, ahora, hacerla firmar un contrato que diga que accede a que la casa se venda, para que despues no se pueda negar? Si la respuesta es si, ¿Podrian proporcionarme datos para hacer ese contrato? Porque sino mis viejos estarian usando al pedo todos sus fines de semana para que una persona miserable ponga obstaculos para quedarse ella ahi.
Responder