Cambio cuota alimenta

Temas de Derecho de Familia .::. Abogados de Familia

Moderador: depechemode

Cambio cuota alimenta

Notapor Mari1986 » Jue Dic 15, 2016 8:12 pm

Hola, quería saber si alguien me puede ayudar con una consulta acerca de mi marido y su hijo. El paga una cuota alimentaria, firmada por un acuerdo, del 25 por ciebto de su sueldo, por oficio que llega a la empresa. El tema es que la madre, vive con sus padres para no pagar alquilar, vive mucha gente en un lugar chico, no le compra la ropa que necesita el nene, no lo lleva a la atención médica que necesita, se negó a comprarle la leche que necesitaba de bebé, y varios problemas más. Ella recibe por lo menos 10 mil pesos al mes. Mi consulta es, se puede revertir el acuerdo firmado, e ir a juicio por un ajuste, ya que el hace las compras de lo que el nene necesita, por que la madre no lo hace. También le paga la prepaga aparte. Muchas gracias
RANDOM_AVATAR
Mari1986

Re: Cambio cuota alimenta

Notapor admin » Sab Dic 24, 2016 6:51 pm

Hola,
En principio si. Tambien podrian tener una tenencia compartida o pedirla uds. y que la madre sea la que pase la cuota alimentaria. Quizas de esa manera uds. puedan darle un mejor lugar para vivir.
Consultelo con su abogado, el que realizo el acuardo.
RANDOM_AVATAR
admin
Site Admin

Advertisement

Re: Cambio cuota alimenta

Notapor Mari1986 » Vie Dic 30, 2016 12:51 am

Muchas gracias por la respuesta, no aclaré, que el nene tiene 3 años, y el acuerdo fue firmado en una mediación hace un año, y un mes, en la provincia de Río Negro, lugar que tiene la figura de mediación, de donde es mi marido, Neuquén, esta figura no existe, según nos explicaron los abogados. En ese caso, se puede revertir y pedir la tenencia compartida igual? Por más que tengan la mediación firmada? Muchas gracias nuevamente.
RANDOM_AVATAR
Mari1986

Advertisement

• Advertisement

Volver a Derecho de Familia

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje