DIVORCIO INSCRIPCION

Temas de Derecho de Familia .::. Abogados de Familia

Moderador: depechemode

Responder
faguita
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:58 am

DIVORCIO INSCRIPCION

Mensaje por faguita »

Hola a todos: tramité un divorcio 214 inc. 2º, finalizó a primera audiencia, se dió vista al fiscal y sentencia; consulta: si bien se tramitó en pcia.Bs.As., último domicilio conyugal, el acta de matrimonio fue confeccionada oportunamente en C.A.B.A., mi consulta es la siguiente: libro oficio ley 22172 acompañando el testimonio? va con folio de seguridad? como es el nombre correcto del Registro de las personas en C.A.B.A., para dirigir el oficio?Muchas gracias. Saludos.
Lorena2013
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 18, 2013 1:01 pm

Re: DIVORCIO INSCRIPCION

Mensaje por Lorena2013 »

Hola, tenes que librar oficio y testimonio Ley 22172, sin folio de seguridad, ambos deben ser firmados por Juez y Secretario, y tenes que legalizarlos en la Camara de Apelaciones de la Jurisdiccion donde tramito el divorcio, ahh y no te olvides de poner expresamente quienes son los autorizados para diligenciarlos.- el nombre del Registro es: Registro Civil y Capacidad de las Personas de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.- Espero te sirva mi respueta.-
faguita
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:58 am

Re: DIVORCIO INSCRIPCION

Mensaje por faguita »

Lorena2013 escribió:Hola, tenes que librar oficio y testimonio Ley 22172, sin folio de seguridad, ambos deben ser firmados por Juez y Secretario, y tenes que legalizarlos en la Camara de Apelaciones de la Jurisdiccion donde tramito el divorcio, ahh y no te olvides de poner expresamente quienes son los autorizados para diligenciarlos.- el nombre del Registro es: Registro Civil y Capacidad de las Personas de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.- Espero te sirva mi respueta.-
MUCHAS GRACIAS LORENA 2013!!!!
Responder