Necesito ayuda por favor!

Temas de Derecho de Familia .::. Abogados de Familia

Moderador: depechemode

Responder
yosoyino
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 12, 2013 8:55 am

Necesito ayuda por favor!

Mensaje por yosoyino »

Hola, necesito realizar una pregunta ante una situación desesperante en la que me encuentro.
mi situación es la siguiente, desde los dos 2 años de edad mis padres se separaron, quedándome con mi madre toda mi vida, hoy tengo 35 años, durante toda mi vida mi madre se encargo de mi sola, mi "padre" (por asi decirlo ya que solo me dio el apellido) nunca me dio nada, ni alimentos, ni medicamentos, etc, siendo la pareja de mi madre quien se hizo cargo del cargo de padre al cual lo reconozco como tal ya que gracias a él he logrado muchas cosas.
El problema es que esta persona quien me dio el apellido se encuentra solo y abandonado por el otro hijo que tubo con su otra pareja (hoy ya viudo)... el tema es que luego de 33 años me intiman a que me tengo que hacer cargo de una persona a la cual prácticamente no conozco, nunca me dio nada. Hoy yo si soy Padre de un niño de 2 años (o casualidad de la misma edad que yo tenia cuando él me abandono) y a mi si me interesa ser un buen padre por lo que no esta en mi mente hacerme cargo de alguien que me abandono, sacándole a mi familia lo poco que logramos conseguir con esfuerzo y sacrificio. Les pido por favor si me pueden orientar como lograr hacer mi descargo o que recurso imponer para que se haga justicia, ya que un hermano de él esta intimando a mi madre a que le de dinero porque de no ser asi hara acciones judiciales... Desde ya les agradezco
naditalopez
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 13, 2013 1:00 pm

Re: Necesito ayuda por favor!

Mensaje por naditalopez »

lo que podrias decir es que no tenes ningun vinculo con la otra persona, y que fue una relacion muy lejana de tu madre.
si te dicen algo sobre que lo reconozcas, que ellos se muevan y hagan el ADN, ellos que gasten!!!!!!!!!!
fijate de paso si tiene bienes, asi si te joden les decis que vas a vender todo lo que tiene este tipo...
lamentablemente te vas a tener que buscar un abogado y hacer el escrito, o una defensor oficial... fijate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: Necesito ayuda por favor!

Mensaje por Leonardo »

Exacto, nadita tiene razón!, que tu "papa" coseche lo que sembró.
Él te abandonó siendo menor de edad, ahora que le cueste como te costó a vos, que judicialice todo.
yosoyino
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 12, 2013 8:55 am

Re: Necesito ayuda por favor!

Mensaje por yosoyino »

Hola, gracias por sus palabras... lo del adn se descarta porque me dio el apellido y convivio con mi madre hasta que yo tuve dos años, luego se fue con otra mujer y nos dejo. Lo que necesito es encontrar alguna jurisprudencia o algun recurso que me escude porque hoy por hoy "la victima" es él sin importar por todo lo que yo pase por 33 años...
naditalopez
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 13, 2013 1:00 pm

Re: Necesito ayuda por favor!

Mensaje por naditalopez »

segui mi consejo, fijate si tiene bienes y amenazalos que vas a vender todo... vas a ver como no te van a joder.
expone la situacion tiya con tu mama, pedi una socioambiental y denuncia tu ingreso, y los gastos que afrontas y que no te sentis competente para cuidarlo y administrar los bienes de este hombre.
la jurisprudencia no avala el abandono, pero fijate si podes con tus recursos poner excepciones.
yosoyino
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 12, 2013 8:55 am

Re: Necesito ayuda por favor!

Mensaje por yosoyino »

Gracias "naditalopez"... me voy a poner con esto que me orientas, tengo una consulta con un abogado (seria la segunda consulta ya que la primera no pude rescatar mucho) y voy a exponer lo que me decis. Cualquier otra sugerencias, me sirve como oro. Muchas gracias!!!
xdebian
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 05, 2013 1:39 pm

Re: Necesito ayuda por favor!

Mensaje por xdebian »

¿Pero que clase de foro es este? Me registré suponiendo que era para abogados. En fin, los que responden sin ser abogados... ¿harían lo mismo con asuntos médicos? Espero que no, pues podrían morir personas. Entonces, ¿por qué hacen lo mismo respondiendo cuestiones jurídicas? Por otra parte, ¿no hay quién modere mínimamente este foro? Creo que no voy a durar mucho aquí.
Responder