comprobante de pago alquiler

Temas de Derecho Inmobiliario .::. Abogados
Responder
abogforo33
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 10, 2015 9:25 pm

comprobante de pago alquiler

Mensaje por abogforo33 »

Hola a todos, les cuento mi duda, mi alquiler aumento despues de un año por contrato, pero como los arreglos de la casa no se han echo por parte del dueño, me descontaron 200 pesos del valor de contrato.
La pregunta es la siguiente, en el recibo debe figurar que pago el valor del contrato? o el valor real que pago que es menor?
El recibo igual dice "recibo de ... la suma de ... por el pago del mes .... correspondiente"
Gracias
Abogados
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:16 am

Re: comprobante de pago alquiler

Mensaje por Abogados »

Hola

En principio deberia ser por el monto que establece el contrato para que no te reclame nada el locador al vencer el contrato.
Existos
abogforo33
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 10, 2015 9:25 pm

Re: comprobante de pago alquiler

Mensaje por abogforo33 »

Vos sabes que llegamos a el acuerdo que va a poner en letras el mes que queda saldado y el monto menor, que opinas, gracias por la respuesta...
Abogados
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:16 am

Re: comprobante de pago alquiler

Mensaje por Abogados »

Yo pediria que ponga el mes y el monto que dice el contrato y que impute lo que no pagas a gastos por reparacion de X.
Exitos.
abogforo33
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 10, 2015 9:25 pm

Re: comprobante de pago alquiler

Mensaje por abogforo33 »

Abogados escribió:Yo pediria que ponga el mes y el monto que dice el contrato y que impute lo que no pagas a gastos por reparacion de X.
Exitos.
Gracias lo voy a intentar, es media problematica la dueña pero voy a intentar...
Responder