Frisardi Adriana Gabriela c/ Registro de la Propiedad Inmueb

Foro destinado al posteo de Jurisprudencia
Responder
Jurisprudencia
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Frisardi Adriana Gabriela c/ Registro de la Propiedad Inmueb

Mensaje por Jurisprudencia »

Frisardi Adriana Gabriela c/ Registro de la Propiedad Inmueble 388/14 fecha 8/9/14 - Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Es procedente afectar un inmueble como bien de familia cuando se trata de personas convivientes, sin hacer distinción en la edad de los hijos, en concordancia con lo establecido en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.
julio1954
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:30 am

Re: Frisardi Adriana Gabriela c/ Registro de la Propiedad In

Mensaje por julio1954 »

Necesito hacer una consulta sobre BIEN DE FAMILIA: Hace un par de años inicie una demanda por ser un trabajador en negro durante 20 años. Mis empleadores eran un matrimonio que tenian una oficina de seguros. Durante la demanda y hasta la setencia (que resulto a mi favor por $400.000.-) el matrimonio se enajeno de dos departamentos y un tercero lo inscribio como bien de familia. El matrimonio esta separado (faltaria confirmar si se divorcio), la esposa aparentemente esta viviendo en otra provincia. Los dos hijos del matrimonio son mayores de edad. Mi abogado dice que no se puede hacer nada. Pero no me termina de satirfacer su respuesta, me parece que tiene limitaciones de experiencia y conocimientos. ¿tenes alguna sugerencia que me pueda ayudar a encontar alguna forma de poder ejecutar la sentencia? Muchas gracias. Cordialmente. Julio
Responder