Financiera

Foro destinado al posteo de Jurisprudencia

Financiera

Notapor lmaty4 » Jue Jul 11, 2019 11:33 am

Estimados mi nombre es Matias Quiroga

Tengo el siguien inconveniente, saque un prestamo en una financiera, pague unas cuotas y la verdad que no pude pagarlo, deje pasar bastante tiempo, estuve sin cel y tampoco pudieron ubicarme de la financiera, la verdad es culpa mia el atraso y demas, pero les comento lo siguiente.

Me debitaron 12500 pesos de la cuenta sueldo, primero 2500 en mayo, hice el reclamo en el banco jamas me dieron bola, banco ciudad, luego me debitaron este viernes 10000 pesos, esa cuenta es nueva tiene un año, NUNCA LES PASE ESE CBU a ellos, jamas, los debitos estaban en una cuenta del galicia.
como me habian pagado las vacaciones y demas, me depositaron el sueldo menos las vacaciones me arruinaron, queria saber si esto que hicieron es legal, es obvio que tengo que pagar y es obvio que ellos hacen lo que se les canta por cobrar, pero necesito saber como puedo resolverlo, por que hable a la financiera, no me ejecutaron, no esta mi legajo en estudio, pregunto esto por que sino cualquiera puede conseguir el CBU de alguien y sacarle plata, tampoco jamas me llamaron al laboral, aca Telecom personal me atraso un mes y me llama al laburo, podrian orientarme?

Desde ya gracias!

PD: No se si este tema va a aca, si algun mod podria moverlo de ser asi, gracias!!
Matias Quiroga
lmaty4

• Advertisement

Volver a Jurisprudencia

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje