Robaron en un despacho de la Cámara de Casación Penal de Com

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Robaron en un despacho de la Cámara de Casación Penal de Com

Mensaje por ActualidadLegal »

Robaron en un despacho de la Cámara de Casación Penal de Comodoro Py,
Delincuentes robaron en un despacho de la Cámara Federal de Casación Penal, en los tribunales de Comodoro Py de Retiro, donde se encuentran las causas más sensibles del poder político.
El hecho fue descubierto en las primeras horas de este lunes. A las 7.30 los colaboradores de la jueza Ana María Figueroa se encontraron con todos los papeles revueltos, sillas fuera de lugar, la ventana abierta y faltaba un abridor de sobres de plata. 
La policía investiga si los ladrones ingresaron por allí ya que la puerta de la oficina estaba cerrada con llave.
El hecho ya es investigado por el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Ramiro González, quienes ordenaron las primeras medidas en la investigación.
En el lugar ya trabajaban personal policial para levantar huellas y rastros, además que se pidió el libro de ingresos y egresos del fin de semana de los tribunales de Comodoro Py.
Por lo pronto, las fuentes no descartaron que se hayan llevado alguna causa judicial por lo que se realizará un arqueo de los expedientes que había en ese despacho.
Las autoridades intentan determinar si robaron expedientes de la oficina de la jueza. El fuero federal, cuyas principales oficinas están en los tribunales de Comodoro Py 2002 interviene en las causas más sensibles para el Gobierno y el poder político.
Figueroa es la jueza que quedó envuelta en medio de la polémica por los votos sobre la constitucionalidad del Pacto con Irán. Acusada por sus pares de tener vínculos con el Gobierno, la propia magistrada pidió ser excluida del caso, algo que fue aceptado la semana pasada en el mismo fallo que apartó a Juan Carlos Gemignani.
 
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder