¿Quién recibirá la recompensa de dos millones de pesos por l

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

¿Quién recibirá la recompensa de dos millones de pesos por l

Mensaje por ActualidadLegal »

¿Quién recibirá la recompensa de dos millones de pesos por la captura de los prófugos?,
Después de 15 días de búsqueda, los tres prófugos que se escaparon de la cárcel de General Alvear fueron capturados. Cómo la detención se produjo en dos días diferentes, surge la incógnita si el Estado Nacional pagará los dos millones de pesos que ofrecía por datos exactos sobre el paradero de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.
Hay varias personas que podrían reclamar la jugosa suma prometida:
1- Uno de ellos es el puestero que le dio agua a Lanatta y que luego determinó para que quiénes dieran con el primero de los capturados.
2- Hoy gracias a los datos del rehén de la arrocera, donde estaban escondidos Lanatta y Schillaci se terminó por dar con los últimos dos prófugos.
"Vamos a pedir la recompensa", adelantó la mujer, quien indicó que sin la intervención de su marido, Martín Franco, "otra hubiera sido la historia", en relación con la detención de los dos prófugos.
La mujer relató que cuando llegó a su lugar de trabajo, un molino arrocero, los delincuentes "tomaron como rehén" a su marido, pero que con anterioridad Franco había dado aviso a la Policía que iba a concurrir a ese lugar, para que uniformados del pueblo lo escoltaran.
3- El primero en tener contacto con los tres condenados por el Triple Crimen de General fue el ingeniero agrónomo que fue rehén y a quién le robaron la camioneta con la que luego Lanatta volcó y fue detenido.
4- El baqueano que prestó los caballos a la policía para llevar adelante el intenso operativo por varios días en Santa Fe.
Consultado acerca de si cree que merece el premio, opinó: "Y... me lo han dicho mucho. Si viene, viene. Y la voy a aceptar porque sería una falta de respeto decir que no. Mucha gente inteligente me ha dicho que la merezco ... y ya no sé que pensar. Yo sólo cumplí con un acto de bien y traté de ayudar a los policías en este caso, porque son criminales peligrosos. Nunca esperé algo a cambio, si viene, viene".
5- El policía Bairoleto, quien terminó por concretar las detenciones también podría ser el benefactor de la recompensa.
6- Otra idea es que esa suma sea depositada en la Municipalidad del pueblo de Cayastá.El decreto del 27 de diciembre, publicado en el Boletín Oficial indicaba que "a las personas que aporten información fehaciente que contribuya a individualizar, dar con el paradero y detener a los prófugos Martín Eduardo Lanatta Rodríguez, Cristian Daniel Lanatta Rodríguez y Víctor Gabriel Schillaci Bonini", recibirían los dos millones de pesos de recompensa.
 
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder