Máximo Kirchner: "Si con esto baja la desocupación, sacame e

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Máximo Kirchner: "Si con esto baja la desocupación, sacame e

Mensaje por ActualidadLegal »

Máximo Kirchner: "Si con esto baja la desocupación, sacame el despacho",
El diputado nacional Máximo Kirchner cuestionó este viernes a la "usurpación" de la oficina que le habían asignado en el Congreso, luego de que apareciera fajada y con la cerradura cambiada.
"Hubieran mandado la notificación en vez de meterse al despacho de un diputado electo por la provincia de Santa Cruz. No me notificaron ni al bloque ni a mí. Me parece que es un temor de ellos por portación de apellido. Son revanchas personales de (Emilio) Monzó que cree que fue Kirchner quien pidió que lo despidan de la gestión de Scioli", afirmó en declaraciones radiales.
El legislador del Frente Para la Victoria relacionó el incidente a la cobertura mediática favorable que tendría el gobierno de Mauricio Macri y afirmó que estaba dispuesto a dialogar si lo hubieran notificado.
"Todo esto se sostiene en un anclaje mediático. Pasé a ser el responsable de usurpar. Si hubieran mandado la notificación, habríamos conversado y se hubiera resuelto. No se puede entrar al despacho de un diputado. Si esto lograra que bajara la desocupación, que bajaran los precios, bárbaro sacame todas las oficinas que quieran, no me importa. Tenés que respetar, si vos pedís respeto", dijo.
Massa, el "cómplice"
Por otra parte, el hijo de Cristina Kirchner aseguró que Macri apuesta a que Sergio Massa conduzca el peronismo porque "necesita cómplices para aplicar este plan económico" que propone "ajuste y nuevamente endeudamiento, siguiendo las recetas del FMI".
En declaraciones a Radio del Plata, Máximo se refirió a las declaraciones de Macri, quien presentó a Massa en Davos como el futuro líder del peronismo y en ese sentido dijo que "es una expresión de deseos que conduzca el PJ, porque necesita cómplices para aplicar un modelo económico como está aplicando".
El diputado reclamó al Presidente que "no ceda a las presiones y recetas de ajuste del FMI y a los fondos buitres" y expresó sus "deseos que el Congreso analice cualquier decisión de endeudar a la Argentina" y "más después del esfuerzo de todo el pueblo argentino de lograr como hicimos nosotros un desendeudamiento".
El dirigente de La Cámpora cuestionó además que "se le hayan otorgado 20 mil millones de pesos a la ciudad de Buenos Aires en detrimento del resto de las provincias, con lo cual queda claro que este en un gobierno centralista".
"A mi desvela que le mandan 20 mil millones a la Ciudad, y al mismo tiempo hagan endeudar a la provincia de Buenos Aires, y le saquen fondos coparticipables a otras provincias", agregó, y anticipó que los "gobernadores van a defender ferreamente los intereses de la provincia".
Además, cuestionó que "se ha encarcelado a Milagro Sala por su protesta contra el gobierno de Gerardo Morales y eso no tiene ningún sentido cuando nosotros tuvimos cien días las rutas cortadas y no recurrimos a este método", en alusión al conflicto con el campo.
Agregó que "este gobierno tiene presa a Milagro Sala pero tiene distinta suerte que otros banqueros a los que se los premia con el manejo del Banco Central, como en el caso de un dirigente que está procesado".
El diputado agregó que "acá hay un gran apagón mediático cuando se está echando gente como sucedió en la Cámara de Diputados y más me llama la atención porque cuando fue la jura y se alabó a Julián Domínguez nadie habló de ñoquis".
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder