El PRO afirma que tiene 145 votos a favor del pago a los hol

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

El PRO afirma que tiene 145 votos a favor del pago a los hol

Mensaje por ActualidadLegal »

El PRO afirma que tiene 145 votos a favor del pago a los holdouts en Diputados,
El jefe del bloque de diputados de Unión-PRO, Nicolás Massot, consideró que la sanción en la Cámara baja del proyecto para derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, necesarias para acordar el pago a holdouts, que se tratará el martes en el recinto, resultará favorable con al menos 145 votos.
En diálogo con FM Latina, Massot confirmó que "es cierto" que antes del 14 de abril habrá que recaudar 11.600 millones de dólares para hacer el pago a los fondos buitre, pero estimó que la discusión del proyecto llevará en el Senado "dos o tres semanas" y estará sancionado a fines de marzo o los primeros días del mes próximo.
Sobre lo ajustado de las fechas, Massot destacó que detrás del acuerdo "hay un equipo muy preparado que lo ha demostrado en esta negociación que se ha hecho en tiempo récord".
Sostuvo que nadie "hubiera pensado que íbamos a estar a fines de febrero, principios de marzo, con un acuerdo en pie en tiempo récord y con condiciones favorables".
Por ello, marcó que a quienes llevan las riendas de la negociación "hay que darles el beneficio de la duda. Yo creo que el equipo de Alfonso Prat Gay está más que preparado para manejar esto en los tiempos previstos".
Massot ratificó también que en Diputados "el quórum está garantizado" para sesionar y estimó que por los bloques que firmaron el despacho en comisiones la votación unos 145 diputados estarán apoyando el proyecto y confió, incluso, "en sumar algunos más".
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder