Polémico: intendente de Florencio Varela dice que no puede v

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Polémico: intendente de Florencio Varela dice que no puede v

Mensaje por ActualidadLegal »

Polémico: intendente de Florencio Varela dice que no puede vivir con sueldo de $50.000,
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, sostuvo que el sueldo de $50.000 que cobra como funcionario es "bajo" y que no le alcanza para vivir. "Cobro por charlas que doy en otros países porque mi sueldo no me alcanza", aseguró.
"Tuve la posibilidad de asesorar en otros países a empresarios e intendentes, lo que me dio recursos. Y estoy tratando de ordenar eso, a través de una fundación, que me pague por los seminarios que hago. Y con respecto al sueldo de intendente, que es de $50.000 en total, es muy bajo.
No alcanza. Si yo estuviera cobrando $100.000 no tendría que estar haciendo las charlas. Pero si el municipio no mejora, eso no puede cambiarse", sostuvo en declaraciones al diario Perfil. 
En ese contexto, Pereyra contó que vive en el barrio Los Ombúes en Florencio Varela y que antes alquilaba un departamento en la calle Contreras, cuando se empezó a separar de su esposa Natalia. 
"Ahora alquilo una quinta que tengo intenciones de comprar en algún momento. Estoy haciéndole unas cosas que cuando quiera comprarla me darán una ganancia que hará que el valor se mantenga", señaló.
Asimismo, dijo que le está haciendo modificaciones a la vivienda: "Hice un cerramiento de aluminio y climaticé la pileta para poder nadar, por mis problemas bronquiales", explicó.

Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder