Secuestraron un BMW repleto de dinero: sospechan de un socio

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Secuestraron un BMW repleto de dinero: sospechan de un socio

Mensaje por ActualidadLegal »

Secuestraron un BMW repleto de dinero: sospechan de un socio de Milagro Sala,

La Policía Federal secuestró en la provincia de Córdoba un automóvil marca BMW durante un allanamiento realizado en una cochera del centro de la capital.
El fiscal del caso, Enrique Senestrari, aseguró que el vehículo "estaría a nombre de Eduardo Camusso o de una empresa de televisión de Jujuy", en declaraciones que fueron reproducidas por La Voz del Interior. 
Camusso es un ex diputado provincial que compartió negocios con la líder Tupac Amaru Milagro Sala  en el canal de televisión de Jujuy Nortelevisa S.A.
Un contrato confeccionado el 12 de marzo de 2013 por la escribana Claudia Alicia Trenque especificó que Cammuso "vendió, cedió y transfirió" a favor de Sala "el cuarenta por ciento del paquete accionario" que poseía en la compañía de medios.
Las primeras versiones indican que el operativo se realizó luego de que los playeros denunciaran que hacía un mes que el auto estaba abandonado en un estacionamiento. "Pagaron la estadía por anticipado y nunca más regresaron", declaró uno de los empleados del garage.
La Policía Federal dejó trascender que en el interior había una importante suma de dinero.  No obstante, están esperando a cerrajeros especializados para poder abrir las puertas. En el juzgado Federal N°1, a cargo de Ricardo Bustos Fierro, fueron más cautelosos.
El vehículo es un BMW Copupé serie F428i de color gris, modelo 2016, valuado en u$s80.000 en Europa. Los especialistas dicen que en la Argentina es casi imposible conseguir ese modelo. Algunas concesionarias lo tienen en sus listas de precios con un valor de entre 130.000 y 140.000 dólares.

Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder