Marcos Peña: "Todavía falta mucho en construcción de credibi

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Marcos Peña: "Todavía falta mucho en construcción de credibi

Mensaje por ActualidadLegal »

Marcos Peña: "Todavía falta mucho en construcción de credibilidad del Poder Judicial",
Un funcionario del gobierno nacional volvió a hacer fuertes declaraciones contra los jueces. Esta vez el encargado de apuntar contra uno de los poderes del Estado fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien aseguró que aún "falta mucho en construcción de credibilidad del Poder Judicial".

"¿El Gobierno quiere que Cristina Kirchner vaya presa?", preguntó Luis Novaresio en radio La Red. "El Gobierno quiere que funcionen las instituciones y dentro de eso que funcione la Justicia. Sería malo cualquier resultado que se aparte de ese camino institucional", contestó el jefe de Ministros. Y agregó: "Tiene que haber justicia cuando hay un robo o un asalto a cualquier ciudadano o cuando el que tiene que responder es un ex Presidente".
Pese a las críticas, el funcionario aseguró que el Gobierno no tiene previsto impulsar juicios políticos contra magistrados federales en el Consejo de la Magistratura.
Consultado sobre la entrevista exclusiva con Lázaro Báez que publicó Infobae, Peña dijo que se está dando "un proceso complejo para la sociedad" donde salen a la luz muchas situaciones "medio raras en término de transparencia". "Lo mejor es que la Justicia pueda trabajar con libertad y todo lo que deba depurarse salga a la luz. A Báez no lo conozco, pero no me merece particular confianza", completó.
 
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder