Cristina y Stolbizer ni se cruzaron en la mediación y se pre

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Cristina y Stolbizer ni se cruzaron en la mediación y se pre

Mensaje por ActualidadLegal »

Cristina y Stolbizer ni se cruzaron en la mediación y se preparan para ir a juicio,
No hubo cara a cara entre Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer.

La ex presidenta y la líder del GEN coincidieron durante 38 minutos en el estudio donde se desarrollaba la mediación pero ni se cruzaron.
Fueron los abogados de ambas los encargados de discutir en una reunión que tuvo muy poco de conciliatoria. No llegaron a ningún acuerdo y ya se preparan para ir a juicio.
La ex mandataria inició una demanda civil contra la diputada nacional por "daños y perjuicios".
La acusa de tráfico de información, luego de que la legisladora advirtiera acerca de movimientos "extraños" en las cuentas que ella y sus hijos, Máximo y Florencia, tienen en el Banco Galicia y sobre cajas de seguridad con dinero supuestamente sin declarar.
Según Cristina Kirchner, Stolbizer tergiversó información que le habría filtrado el juez federal Claudio Bonadio a partir de documentación encontrada en un allanamiento en el marco de la investigación "Los Sauces", en la que la ex mandataria está imputada y con un pedido de embargo de bienes
A raíz de esta interpretación, la ex presidenta impulsa una denuncia paralela por "asociación ilícita" entre Bonadio y Stolbizer.
"Stolbizer consideró que no hubo daños y perjuicios porque lo que denunció después se fue ratificando en la Justicia", explicó el diputado provincial, Marcelo Díaz, en un breve contacto con los medios a la salida de las oficinas en Tribunales.
La audiencia de mediación civil tuvo lugar este lunes a las 11 en un estudio ubicado en la Viamonte 1355 en la zona porteña de Tribunales, y estará a cargo de la mediadora María Etelvina Notari.
La ex mandataria fue acompañada por su abogado, Gregorio Dalbón, mientras que la líder del GEN fue defendida por su marido, Juan Laprovittola.
Cristina seguirá con su agenda. Desde las 14 visitará las instalaciones del estudio de televisión de Urbana Teve, en la Villa 31, y brindará una entrevista en vivo. 
También se prevé que a las 15 encabece un acto en el barrio junto a las autoridades del canal y dirigentes políticos y sociales.
 
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder