De qué tratan los 60 proyectos que prometió Massa para antes

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

De qué tratan los 60 proyectos que prometió Massa para antes

Mensaje por ActualidadLegal »

De qué tratan los 60 proyectos que prometió Massa para antes de las elecciones de octubre,
Pasadas las primarias que lo mostraron ganador sobre el kirchnerismo, el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que presentará 60 proyectos de ley antes de las elecciones legislativas de octubre.
Las iniciativas que impulsará el massismo abarcan diversos temas: salarios, jubilaciones, empleo joven, ética pública e instituciones. Habrá una ley contra la corrupción e incluso un proyecto que prevé bajar las cargas impositivas, ésta última una de las cuestiones más sensibles de la agenda política.De esta manera, Massa tiene como objetivo la elección de octubre y sigue evitando pronunciarse sobre las presidenciales. "Hoy, hablar del 2015 es una falta de respeto", afirmó en las últimas horas el jefe comunal de Tigre."Hay que tratar de dejar de dividir para sumar", planteó Massa, hoy opositor al kirchnerismo, y agregó: "Nosotros tenemos que trabajar para superar las contradicciones de muchos años".
El mes pasado, el Frente Renovador llevó al Congreso cuatro proyectos contra la inseguridad. Los ejes de esas propuestas del Frente Renovador eran duras penas de cárcel para narcos y abusadores agravados por vínculo, perpetua para violación seguida de muerte y la obligatoriedad de una cámara de seguridad cada mil habitantes.Estos proyectos no cayeron bien el sciolismo. El ministro de seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dijo en su oportunidad que los veía "bien", pero que no eran "nuevos".
 
Powered By WizardRSS.com & Hand Chain Saw - a must have Survival tool, with many uses.
Responder