Problemas de desalojo

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
christian
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 26, 2014 11:51 am

Problemas de desalojo

Mensaje por christian »

Hola, mi nombre es christian y queria comunicarles un problema que me esta pasando, yo estoy ocupando una casa hace 7 años, les comento que el dueño es un chino el cual dejo la propiedad hace mas de 15 años, por problemas de trabajo y no tener lugar a donde ir me tuve que meter en esta propiedad con mi esposa y mi hija ya hace 7 años, en la actualidad tengo 2 hijas una de 6 años que esta estudiando en la primaria y otra de 1 año y medio y mi mujer, yo no tengo trabajo y solo hago changas que gracias a dios me salen todos los dias, pintura, alvañileria, alludante, mi señora cobra un plan de milquinientos pesos y lo que gano yo que con eso podemos vivir el dia a dia, la casa de tanto tiempo que estaba vacia se callo, yo la levante y la tengo en estos momentos batante bien , pague todos los impuestos de la propiedad, me hice cargo del gas y la luz los cuales los tengo al dia y a mi nombre salvo los impuestos que figuran el nombre del chino pero los pago, ayer me llega un comunicado que tiene como 8 hojas que en el encavezado dice poder judicial provincia de buenos aires cedula de notificacion, el cual me dice que la casa tiene erederos ya que el chino murio en el 2005 y salio la erencia y tengo que contestar en 10 dias para un desalojo, la verdad es que estoy desesperado y no se que hacer ni a quien recurrir, quisiera que me orienten que hacer y como hacerlo, desde ya muchas gracias
Responder