Problemas vecinales por perros

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
guillermonarvaja
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:44 pm

Problemas vecinales por perros

Mensaje por guillermonarvaja »

Hola querria por favor si me pueden orientar con respecto a como proceder por un inconveniente con un vecino por tema de perros peligrosos, la cuestion es que el vecino lindante tiene 3 pitbull y no toma ningun recaudo como para que ne pasen a mi terreno y ocasionen inconvenientes; Mi terreno esta alambrado y estos rompen el tejido e ingresan, tengo hijos chicos y temo por su seguridad, anteayer ingresaron de noche y atacaron a mi perrita lastimandola bastante,nisiquiera se hacen cargo de los gastos veterinarios, son personas inconsientes que creen no tener responsabilidad sobre los animales y que se enorgullecen de los actos agresivos de los mismos. Recurri a la comisaria donde me dicen que de no ser que ataquen a un ser humano , no pueden tomar la denuncia, que vaya al municipio, ahi me dicen que presente una nota y de esa manero dan informe al antirrabico el cual lo que podria hacer seria la comprobacion de la emfermedad, lo cual no me daria ninguna solucion, creo yo se tendria que solucionar en una mediacion donde haya compromisos que asumir. Bueno, les agradezco cualquier orientacion que me puedan hacer llegar, vivo en Gonzalez Catan, Provincia de Buenos Aires, muchas gracias.
Responder