Siniestro Ayuda

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
Niikkohuenxu
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 08, 2015 11:43 am

Siniestro Ayuda

Mensaje por Niikkohuenxu »

Primero quería agradecer por el espacio y saludarlos a todos, mi nombre es Nicolas y tengo una consulta.

Resulta que el dia martes 05/05 estuve involucrado en un siniestro, en el cual yo conducia mi moto y una señora su vehiculo.

Yo sufri una fractura en la muñeca derecha , y la mujer salio ilesa. En daños materiales mi moto quedo semi destruida y el auto solo sufrio daños en el lado izquierdo de la trompa y el parabrisas ( resultado del impacto de mi cuerpo con él).

Mi pregunta es, ¿seria recomendable un abogado en primera instancia?

Dado que el representante del seguro de ella me dio una pésima primera impresión, ofreciéndome hacer un presupuesto de reparación total por medio de mercado libre, luego negarse a que yo ofrezca mi presupuesto ( la moto tenia 300km, tenia menos de un mes) de reparación.

Ayer donde hable sobre poner un abogado, me dijo que me pagaban la moto nueva y cubria gastos de mi lesion.

Ahora estuve hablando con personas con experiencias similares y me dijeron que esto es mas grave de lo que yo pienso.

Resumiendo, quiero pedir un monto de $50.000 donde cubre la moto (30.000aprox) Gastos y perdidas por la lesion ($20.000)

Desde ya muchas gracias y perdon por si es muy extenso el texto.
Responder