carta documento

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
rodriguezra2002
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

carta documento

Mensaje por rodriguezra2002 »

Buenas Tardes Estimados una consulta ya que no tengo mucha experiencia en la profesion, les cuento los hechos el auto se prendio fuego estando estacionado en la calle el 13/12/15, el titular hablo con el seguro que es la caja e hizo la denuncia del siniestro x internet, le dieron tres talleres para llevar el auto y lo llevo a uno de ellos , le dijeron q en cuatro dias pasaba el inspector de la caja para chequear el auto por el taller, hoy se cumple el cuarto dia e iba pasar despues de verme a mi por el taller.
La preocupacion de esta gente es que recibieron una carta documento el 13/01/2016 en la cual dice:

"que la aseguradora que es la caja debe ver los daños emergentes del siniestro, dice ademas que hay que desmontar la plancha de abordo y el airbag,y que en caso de ver daños emergentes que no sean del siniestro, el asegurado se hara cargo de los gastos de dichas piezas"

Justamente esta es la preocupacion del cliente, tiene seguro contra tercera completo y le cubre incendio.

La consulta es como respondo la carta documento??
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Responder