Reclamo Extrajudicial con lesiones leves.

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
martatin
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 17, 2013 12:52 pm

Reclamo Extrajudicial con lesiones leves.

Mensaje por martatin »

Estimados Colegas:
Buenos dias , tengo que iniciar un reclamo extrajudicial con lesiones, el tema es asi:
Al bajar del colectivo mi cliente se golpeo el brazo (a la altura del codo) con el brazo hidráulico q abre la puerta, el mismo no tenía ningún tipo de cobertura. Por culpa de esto tuvieron que suturarle el brazo dandole 4 puntos, tengo toda la documentacion necesaria para presentar junto con el reclamo
Mi duda es la siguiente: al momento de redactar el reclamo debo cuatificar esta lesion de por si leve, queria saber si algun colega tiene idea de que monto estimativo colocar en el ? y si este tipo de reclamo prospera en cias que amparen lineas de colectivo?
Tambien me gustaria saber donde puedo consultar como referencia baremos , montos , y jurisprudencia (a los fines de tenerlos en cuenta al momento de redactar un reclamo con lesiones) y si es necesario que mi cliente valla acompañado de un medico a la vista medica.
Desde ya les agradezco la buena predisposicion, muy buenos los comentarios que hay en el foro son de gran ayuda.
Saludos,
Marcela
Responder