Consulta linderos.

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
Winker
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 24, 2016 5:32 pm

Consulta linderos.

Mensaje por Winker »

Hola, les escribo con la intención de saber si se puede accionar ante un evento donde mi vecino contrato a un pintor, el cual pinto la pared de su casa a una altura superior que mi garage no cubierto y salpicó todo mi auto con pequeñas gotas de pintura blanca, me encuentro con esto una vez que lave mi vehículo y descubro todas estas marcas que no salen con un simple lavado. La situación es que, con el no puedo dialogar ya que he tenido otros problemas parecidos a este y siento que debe pagar por los daños ocasionados, aunque no sea importante, hace muy poco saque el auto del chapista, y por más que sea, tendría que haber tenido la precaución de cubrir mi auto o pedirme que lo saque para no salpicarlo. Espero tener una respuesta favorable y pronta. Desde ya agradezco la atención brindada.
admin
Site Admin
Mensajes: 195
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:42 pm

Re: Consulta linderos.

Mensaje por admin »

Estimado,

Los juicios se ganan con pruebas. Aqui ud. podria tener la prueba testimonial en donde personas digan que vieron cuando pintaba y salpico su vehiculo. Pero seria un juicio largo que tal vez incurra en tiempo y plata para ud.
Lo mejor es ver si llamandolo a una mediacion paga los daños del auto.
Con respecto al auto, vea de pulirlo con autopolish y guarde las facturas del taller o de los insumos que ud. compre, asi podra estimar los daños en dinero para una posible liquidacion.
Exitos en su reclamo.
Responder