Pregunta

Temas de Derecho Laboral .::. Abogados Laborales
Responder
Fiamarosa
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 20, 2014 4:44 am

Pregunta

Mensaje por Fiamarosa »

Desde agosto no trabajo pq han despedido, no llegamos a ningun arreglo, el tema es que yo tenia 2 tarjetas una debia 3000 ahora 6000 y la otra 8000 y ahora 11000 hoy me llamaron y me dijeron que ellos saben que soy propietaria cosa q no es correcta mi casa esta en usufructo de mi madre compartido con mi hermana como me hablo de mala manera aduciendo q yo no queria pagar y lo que espero es q salga el bendito juicio laboral le dije que para ese. 50 % deberia matar a mi madre, tambien tengo un vehiculo modelo 91 q vale 8000 ya q esta en ruinas y no puedo repararlo, me dijo que embargarian la casa y el vehiculo, como se imaginaran estoy super nerviosa pq la casa es el esfuerzo de mi padre de toda una vida, como es el tema ellos haran un aviso previo, sinceramente no etengode donde sacar dinero para pagar o financiar, mi madre me ayuda a pagar el alquiler.
Otra cosa en caso demuerte del titular que pasa con las deudas caducan o iran a cobrarle a mi madre que no tiene nada que ver... a mi me despieron sin causa por denunciar trabajo en negro no cobre el mes de julio y encima me amenazan del banco como si fuera una ladrona, tengo audiencia el 18/3 pero son tan negreros q no ofreceran nada esperaran a fin de ano, mi idea era cobrar el juicio. Y pagar todo, ya que no solo le debo a los bancos sino a personas que me estan ayudando. Gracias. Romina
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: Pregunta

Mensaje por Leonardo »

Estimada Fiamarosa

En principio está gente intenta recuperar su dinero y comienza a hostigar y amenazar con ejecutar la deuda.
Seguramente su abogado llegará a un arreglo con su juicio laboral y ud podrá pagar sus deudas.
Quizás a Ud le convenga conseguir un trabajo y pagar de a poco.

Ellos pueden embargar bienes a su nombre, el usufructo es un derecho Real, pero seguramente dejarán que la deuda crezca ya que de esa forma ellos ganan más.
Responder