Laboral

Temas de Derecho Laboral .::. Abogados Laborales
Responder
Lorena2013
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 18, 2013 1:01 pm

Laboral

Mensaje por Lorena2013 »

Buenos días foristas!!, necesito ayuda con un tema laboral.- Alguien tendrá un modelo de telegrama reclamando empleo no resgistrado? es para una clienta que es docente en un celegio privado y la tienen en negro hace 3 años, trabaja 18 horas por semana, es profesora de secundario.- Desde ya muchas gracias!!!
Abogados
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:16 am

Re: Laboral

Mensaje por Abogados »

DESTINATARIO: nombre de la farmacia
DOMICILIO: Av. Cabildo XXXXX
CP:……………..

Ante resultado negativo a mis reiteradísimos reclamos verbales, encontrándome laborando bajo sus ordenes y en relación de dependencia desde el día 1 de julio de 2010, realizando tareas de Encargado de Farmacia, siendo la misma mi Categoría laboral, de lunes a sábado, cumpliendo un horario de 8:30 hs a 21 hs,, percibiendo una remuneración mensual de Pesos dos mil cien ( $5.100) , es que lo INTIMO por el plazo de 30 días para que regularice la relación laboral en los Registros previstos por el art. 7 inc a y b de la ley 24.013, conforme lo establecido en los artículos 8 y 11 de la ley 24.013, bajo apercibimiento de considerarme gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa en los términos del artículo 15 de la ley 24.013 y artículo 242 de la LCT.
Asimismo, intimo a ustedes a que me abonen en el plazo de 48 horas Salarios Anuales Complementarios ( S.A.C.) no pagados, Vacaciones no pagadas y horas extras no pagadas consistentes en 10 horas extras por año trabajado, todos los rubros adeudados desde el inicio de la relación laboral entre las partes, bajo apercibimiento de considerarme gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa en los términos del artículo 242 de la LCT.
En este acto remito igual copia de la presente a la Administración Federal de Ingresos Publicos.
Constituyo domicilio legal a todo efecto en la calle XXX de esta Capital Federal. Estudio de los Dres XXX


QUEDAN USTEDES DEBIDAMENTE NOTIFICADOS E INTIMADOS

Firma :
DNI: ……………………..
Abogados
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:16 am

Re: Laboral

Mensaje por Abogados »

Acordate de enviar un telegrama a AFIP, es muy importante para las multas.
Responder