comisiones medicas...pregunta rápida y fácil

Temas de Derecho Laboral .::. Abogados Laborales
Responder
juan1212
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 23, 2015 9:06 pm

comisiones medicas...pregunta rápida y fácil

Mensaje por juan1212 »

pregunta rápida y fácil....¿ Cuanto tiempo tengo para acudir a las comisiones medicas después de que le haya dado el alta la A.R.T a mi cliente?? digo por que yo creo que hasta que prescriba la acción tengo tiempo pero en la notificación que le dan a mi cliente dice que tiene que acudir dentro de 5 días.
Desde ya muchas gracias y éxitos a todos....
appabogados
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:35 pm

Re: comisiones medicas...pregunta rápida y fácil

Mensaje por appabogados »

Con todo respeto, no tenes que ir a las Comisiones Medicas . Cocodrilo que duerme ...es cartera. En esa instancia administrativa el trabajador accidentado no puede ser asistido por su letrado ni por su medico de parte. Además todos los médicos contratados que trabajan en las CM están entongados y también trabajan para las ART. Te van a decir que todo lo actuado por la ART esta perfecto y que el trabajador no tiene ninguna incapacidad producto del accidente laboral. El sistema de las CM y los artículos de la Ley 24557 De RT que prevén esa vía, fue declarado inconstitucional por todos los tribunales del país, incluida la CSJN.
Tenes que iniciar la acción sistémica. Consulta mas, y metete bastante mas en el tema, que tiene sus particularidades, caso contrario tu cliente y vos van a perder.
Saludos
juan1212
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 23, 2015 9:06 pm

Re: comisiones medicas...pregunta rápida y fácil

Mensaje por juan1212 »

muchas gracias por la respuesta...
Avatar de Usuario
garojkin
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 15, 2014 5:31 pm

Re: comisiones medicas...pregunta rápida y fácil

Mensaje por garojkin »

Estimado, no es que vas a perder sino que si te pagan te van a pagar un poco menos de lo que podes sacar en sede civil.

Atte, gustavo
Responder