AYUDA! ERROR EN LIQUIDACION.

Temas de Derecho Laboral .::. Abogados Laborales
Responder
romanmaiocco
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 10, 2015 8:34 pm

AYUDA! ERROR EN LIQUIDACION.

Mensaje por romanmaiocco »

Hola queridos colegas. Soy Román, de Entre Ríos. Soy nuevo en el ejercicio de la abogacía, y por ende no tengo mucha experiencia.
Mi problema es que presenté una demanda por despido sin causa, en la que pido que la liquidación que hizo la empleadora se ajuste a la categoría que en realidad le correspondía a mi cliente por las tareas que cumplía. Es decir, le pagaban por peón, cuando en realidad era operario con título habilitante (la primer categoría). El problema es que hice la demanda, y practiqué la liquidación. Pero en el primer proveído de la jueza, me dice esto: "funde en los hechos la procedencia de los rubros reclamados bajo el título IV.2. INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO, y aclare respecto de las sumas percibidas; todo bajo apercibimiento de ley".

Es probable que ustedes ya lo tengan bien claro, pero sinceramente a mi me están comiendo los nervios, porque no sé a qué se refiere...
Si alguien puede aclararme esto, le voy a estar infinitamente agradecido. Gracias por haber leído todo, y espero alguna respuesta. Saludos!
motoromero2010
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 16, 2015 8:56 am

Re: AYUDA! ERROR EN LIQUIDACION.

Mensaje por motoromero2010 »

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO QUISIERA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR UN TEMA O HACER UNA PREGUNTA PARA ACLARAR MIS DUDAS. GRACIAS!
Responder