sucesión

Temas de Derecho Civil .::. Abogados Civilistas
Responder
Lorena2013
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 18, 2013 1:01 pm

sucesión

Mensaje por Lorena2013 »

Buenas tardes, por favor necesito ayuda de algún colega de la Pcia. de Santa Fe: estoy haciendo una sucesión ab-intestato en Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires, el causante vivió y falleció en Buenos Aires, pero tenia un terreno (valdió) en Sta. Rosa, Pcia. de Sta. Fe, ya tengo la declaratoria de herederos, los herederos vendieron el lote por boleto de compra venta con fecha para escriturar en marzo, ahora bien, para solicitar la inscripción, yo pedí al Registro de la Propiedad de la Pcia. de Buenos Aires el informe de anotaciones personales (cesión e inhibición) del causante, y mi cliente me trajo de Stan Fe el informe de dominio, pero el juez me lo rechazo por que tiene la siguiente leyenda: NO APTO PARA TRANSFERIR DOMINIO. Ahora el juez me pide no un informe sino un CERTIFICADO DE DOMINIO e certificado se anotaciones personales de Sta. Fe. La verdad estoy un poco perdida, por que hable con el abogado que tramito el informe alla y me dice que el supone que lo que me estan pidiendo es el bloqueo de dominio, cosa que no estoy de acuerdo si comparo con los informes y certificados que comunmente pedimos al Registro de La Plata. Por favor si alguien me puede aclarar un poco el panorama y dar una mano.- Desde ya muchas gracias.-
Responder