denuncia penal.

Temas de Derecho Civil .::. Abogados Civilistas
Responder
patxiaereo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 12, 2014 10:13 pm

denuncia penal.

Mensaje por patxiaereo »

hola mi nombre es jesus rodriguez picallo,llevo casi 1 año viviendo en buenos aires,no tengo ningun tipo de antecedentes en 37 años que tengo,ni en españa ni por supuesto en argentina,soy licenciado en técnicas aéreas y estoy dando clases para la selección mendocina de gimnasia artística de mendoza y en la escuela de circo criollo,he estado en pareja durante dos meses con una argentina,después de separarnos me ha mandado un sms(no me he podido comunicar)diciéndome que me había puesto una denuncia criminal por robo ya que le faltaban mil solares de su casa(la casa que compartíamos),yo el 28 de abril tengo un pasaje para españa,la verdad tengo miedo,estoy en otro país ,necesito algún tipo de imformacion,a donde debo acudir?o que se me recomienda ,había pensado prsentarme en una comisaría o fiscalía y preguntar,pero la verdad tengo miedo,les agradezco por adelantado su respuesta,gracias
sfarad
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 am

Re: denuncia penal.

Mensaje por sfarad »

Madrid..Barcelona.. Gerona...
buena suerte ! ;)





























vuelos baratos a londres
Mariana238
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 23, 2014 9:56 pm

Re: denuncia penal.

Mensaje por Mariana238 »

Hola paxi, que lastima que te hayas encontrado con alguien así. Hay personas que cuando se disuelve una relación se quieren vengar de cualquier forma, incluso haciendo reportes falsos en contra de su ex. Es una lastima aun mayor que haya tanto idiota en este foro. Espero que hayas podido arreglar la situación.
Responder