Papeles de mi secundario que en mi colegio no tienen

Temas de Derecho Civil .::. Abogados Civilistas

Papeles de mi secundario que en mi colegio no tienen

Notapor Solearias3 » Mié Abr 22, 2015 11:09 am

Hola Necesito consultar algo importante, tengo un problema con el secundario donde fui aca en Argentina. Yo vivi en Estados Unidos y aca empece 3 año ya empezado, ahora cuando llamo ellos no tienen fotocopia de mis papeles de EE.UU, como puede ser?? yo tengo aprobado el secundario por Dictamen por ellos, pero mis papeles de alla no los tienen, se manejaron siempre mal en ese colegio. Una vez que yo habia terminado el secundario, en el 2003 querian que yo haga 3 año de vuelta y equivalencias! porq yo alla no lo habia hecho, el tema es que yo ya habia terminado pero me dijeron eso una vez que los papeles estuvieron traducidos, yo les dije que les iba a hacer juicio si no me firmaban el titulo (esto fue en el 2006) y me lo firmaron por dictamen de lo asustados y mal que habian hecho todo. Yo habia terminado en 1999 y recien en 2006 por medio de abogado me lo firmaron. Yo lo que llame ahora a mi colegio a preguntar si estan mis papeles, mi legajo porq me interesa ahora de grande terminar lo que me pedian, y me dicen que no tienen mi legajo!! queria saber que se puede hacer al respecto muchas gracias!
RANDOM_AVATAR
Solearias3

• Advertisement

Volver a Derecho Civil

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje