JUICIO POR COBRO ALQUILERES

Temas de Derecho Civil .::. Abogados Civilistas
Responder
faguita
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:58 am

JUICIO POR COBRO ALQUILERES

Mensaje por faguita »

Hola a Todos: estoy tramitando un juicio por cobro de alquileres; se ordenó el embargo de los alquileres y se diligenció a la inmobiliaria interviniente para que retenga los alquileres percibidos; ahora bien, esta inmobiliaria cumplió durante los dos primeros meses y depositó en la cuenta judicial abierta al respecto, pero luego dejó de cumplir; se libró oficio para que informe sobre los depósitos efectuados pero no respondió; se intimó bajo apercibimiento de ejecución art. 531 CPCC para que informe sobre los alquileres embargados, pero tampoco respondió; me pueden decir que es lo que puedo pedir o que debo hacer? muchas gracias. saludos
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: JUICIO POR COBRO ALQUILERES

Mensaje por Leonardo »

Hola, creo que tendrias que denunciar el incumplimiento en el juzgado y solicitar se lo intime bajo apercibimiento de aplicar astreintes a la inmobiliaria, o sea primero tenes que intimarlo y a partir de ahí se tendrá que hacer efectivo el apercibimiento.- Luego si no cumple deberas realizar la correspondiente ejecucion de astrientes.
Salu2
faguita
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:58 am

Re: JUICIO POR COBRO ALQUILERES

Mensaje por faguita »

Leonardo escribió:Hola, creo que tendrias que denunciar el incumplimiento en el juzgado y solicitar se lo intime bajo apercibimiento de aplicar astreintes a la inmobiliaria, o sea primero tenes que intimarlo y a partir de ahí se tendrá que hacer efectivo el apercibimiento.- Luego si no cumple deberas realizar la correspondiente ejecucion de astrientes.
Salu2
Hola, gracias por tu respuesta, pero.... Apercibir nuevamente? porque ya fue notificado bajo apercibimiento de ejecución art. 531 del CPCCBA y no ha dado cumplimiento.- Vos decís que nuevamente presente otro escrito al Juez pidiendole se lo intime nuevamente bajo apercibimiento de aplicar astreintes?
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: JUICIO POR COBRO ALQUILERES

Mensaje por Leonardo »

Intimar nuevamente para que le impongan astrientes y luego ejecutar.
Salu2
Responder