como oponerme a la inhibicion

Temas de Derecho Civil .::. Abogados Civilistas
Responder
hdg
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 22, 2013 7:54 pm

como oponerme a la inhibicion

Mensaje por hdg »

en el año 2007 compre una camioneta, el titular me firmo 08 ante escribano, no llene el comprador, pero se confecciono el boleto entre ambas partes, luego en el 2009, recae sobre el vendedor una inhibición. No realice la transferencia antes por descuidado, ahora puedo oponer en el juzgado federal de quilmes -donde tramita un expe, por deuda económica,ajena- , para liberar el vehiculo de tal medida, un Escrito, que acompañe el 08 , el boleto , y el boleto que yo vendí a un tercero en el 2013.-
a) quien se presenta, b)acredito la 2da operación, mejora en algo el caso, o solo la primera, ( del firmante del 08 y boleto a mi) , c) es oponible, y viable el levantamiento de la inhibición.-.-
Doctorakucky
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 09, 2013 7:36 pm

Re: como oponerme a la inhibicion

Mensaje por Doctorakucky »

Segun lo planteado:
a) Se presenta el titular registral del rodado, dado que solo existe un boleto de compraventa y al no existir transferencia de titularidad alguna, el continua siendo el dueño del rodado y unico deudor;
b) Vean la forma de falicitarle el dinero al titular registral del rodado, el es quien debe cancelar la deuda, luego solicita el levantamiento de la inhibicion de bienes;
c) Libre deuda/y transfiere la titularidad al actual dueño no a usted.
Dagon
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:32 am

Re: como oponerme a la inhibicion

Mensaje por Dagon »

la inscripcion perfecciona el dominio, sino es un dominio precario y a llorara a la gruta.
Gastrixxx
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 02, 2013 6:29 pm

Re: como oponerme a la inhibicion

Mensaje por Gastrixxx »

Dagon escribió:la inscripcion perfecciona el dominio, sino es un dominio precario y a llorara a la gruta.
Cruce los dedos por que no le quieran castrar, estimado colega. Coincido de lleno con el estimado Dagon. En todo caso trate de no cometer el mismo grueso error en el futuro.
Un cordial saludo.
Responder