Falsificacion de Identidad

Temas de Derecho Penal .::. Abogados Penalistas
Responder
Fabiana
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 31, 2013 1:32 am

Falsificacion de Identidad

Mensaje por Fabiana »

Hola, disculpa que te moleste, quiero hacer una consulta.
Tengo un familiar que falsifico su identidad, esto ocurrio en el año 2000 con dicha identidad cumplio una condena de 6 años, pero nunca fue detectada su verdadera identidad. Al retomar su libertad y regresar a su ciudad fue capturado por un delito cometido con su verdadera identidad, la cual ya fue cumplida y recibio su libertad.
Recien ahora 2014 lo llevan a juicio por el delito de falcificacion de identidad, la cual ocurrio en el año 2000. Mi pregunta es ¿El delito no prescribio entre los años 2000 y 2009?. Espero una respuesta, saludos!
Dagon
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:32 am

Re: Falsificacion de Identidad

Mensaje por Dagon »

anda a buscar un penalista, porque veo que viene movido el family :)
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: Falsificacion de Identidad

Mensaje por Leonardo »

...Recien ahora 2014 lo llevan a juicio por el delito de falcificacion de identidad, la cual ocurrio en el año 2000. Mi pregunta es ¿El delito no prescribio entre los años 2000 y 2009?. Espero una respuesta, saludos!


Ya estamso en 2014????, se me paso navidad y año nuevo! bue... por lo menos no tuve que comprar regalos a la flia.

En cuanto a la prescripcion habria que ver la causa, te aconsejo hagas lo que dijo Dagon y le pidas una vista de causa para saber donde se encuentra tu familiar al dia de hoy.
Responder