URGENTE!!!

Temas de Derecho Penal .::. Abogados Penalistas
Responder
doc29
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 22, 2013 10:38 pm

URGENTE!!!

Mensaje por doc29 »

Hola a todos, necesito ayuda urgente, les cuento estoy matriculada hace poco, pero aun no ejerzo la profesion por lo tanto no tengo dado de alta monotributo, ing brutos y demas tramites.... solo poseo matricula. Mi mama recibio una citacion de la fiscalia, por un problema de una denuncia que le hizo un vecino por amenza, nada trascendete, un vecino que no tiene en que ocupar su tiempo... el tema que me pidio que la acompañara, y yo presente mi credencial y me ingresaron en la declaracion.... podria tener algun problema por mi situacion?? por lo que pudimos hablar hoy en fiscalia vamos a pedir una mediacion asi damos fin a este proceso, pero quiero saber si por mi estado, puedo tener algun inconveniente! cualquiera de sus respuestas van a colaborar, y sepan disculpar la ignorancia por la inexperiencia. saludos!
Doctorakucky
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 09, 2013 7:36 pm

Re: URGENTE!!!

Mensaje por Doctorakucky »

Mira, si estas inscripta a la matricula y aun no ejerces como abogada, no tienes ningun ingreso ni nada que declarar como un posible ingreso a la AFIP. el dia que ejerzas realmente debes blanquear tu situacion con el fisco, por ahora no te encuentras en calidad de evasora.
Saludos
Responder