Comprar parte de Propiedad Embargada

Temas de Derecho Civil .::. Abogados Civilistas

Moderador: admin

Comprar parte de Propiedad Embargada

Notapor ivancleiman » Lun Ago 03, 2020 3:45 pm

Hola , quisiera saber si una propiedad de 15mtrs x 40mtrs sobre una esquina que esta embargada se puede comprar una parte de ella, o sea 7mtrs x 10 mtrs. En un juicio por problemas de medianera una de las partes el vecino gano el juicio. La propiedad a la que quiero comprar se encuentra embargada. Quiero comprar una parte que no haga medianera con el vecino. Si el propietario que perdió el juicio puede vender esa parte ?. Y si yo que compro de buena fe sigo teniendo el embargo. También si el propietario paga el juicio al vecino por un monto de 3 millones de pesos , yo en el futuro pueda tener problemas con el vecino. La verdad que el vecino es un garca , gente pesada con mucha plata y con contactos politos. La propiedad es una esquina con 2 locales comerciales , pero figura en el registro de propiedad del inmueble como toda una sola propiedad. La realidad que el vecino hizo el juicio para quedarce con la propiedad porque tiene una empresa grande y le interesa expandirse. Si es posible escriturar , o es recomendable que el propietario pague la deuda al vecino , que no creo que pueda saldar el importe de 3 millones de pesos .

Saludos,
RANDOM_AVATAR
ivancleiman

• Advertisement

Volver a Derecho Civil

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje