deuda municipal y habilitacion de local

Temas de Derecho Administrativo .::. Abogados en Administrativos
Responder
larope
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 09, 2012 6:50 pm

deuda municipal y habilitacion de local

Mensaje por larope »

Hola a tods, a ver si alguien puede ayudarme con el sig. tema: persona -mi cliente- que "compra" (las comillas son porq no escritura) un local que forma parte de un edificio sin subdividir (por lo q es un %indiviso), el impuesto municipal viene global y tiene gran deuda. Cuando mi cliente quiere habilitar el local, la municipalidad no le permite hacerlo, pues se debe el impuesto.
Ahora bien, ella no puede hacerse cargo del impuesto global!; seles ocurre alguna solucion para lograr que pueda pagar solo lo suyo o que la municipalidad le permita habilitar, teniendo en cuenta ademas, el gran daño que produce el no poder trabajar?
Desde ya muchas gracias. Larope.
depechemode
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 18, 2012 5:42 pm

Re: deuda municipal y habilitacion de local

Mensaje por depechemode »

Si el negocio tiene deuda municipal, no hay forma que te lo habiliten., tendria que hablar con las personas que se lo vendieron, atento el perjuicio economico que le causa esta situacion.
La otra que le queda es entrar en moratoria, con la constancia de la moratoria se lo habilitan... (si tiene toda la documentacion restante, planos, boleto de compra venta o contrato de locacion (OJO que debe estar sellado por el bco), matafuegos, etc,etc
Responder