procede pronto despacho?

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
laurafer
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 07, 2023 12:46 pm

procede pronto despacho?

Mensaje por laurafer »

Buenas colegas, soy novel y busco ayuda / opiniones.
Me consultan por la renovación de la credencial de proveedores del Estado. El sr es proveedor del estado pero se encunetra con la credencial vencida desde mayo 2022, menciona que junto a su contador presento la documentación requerida para la renovación con fecha estimada de revisación de documentación en abril del 2023. Con plazo cumplido y sin respuesta por parte de "Proveedores del Estado" envie un mail el cual me responden que el Registro de Proveedores ha pasado recientemente a la órbita del Organismo Provincial de Contrataciones,
por lo que se encuentran en un periodo de transición de las tareas y sistemas involucrados y que
Debido a la alta demanda estan trabajando en la automatización de los procesos y circuitos internos para optimizar
la gestión administrativa.

Mi duda es, creen optimo acercarme al Registro de Proveedores y al Organismo de Contrataciones (ambos en La Plata) y dejar asentado esta situación en un reclamo formal como un pronto despacho?
Saludos
correcaminos
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 06, 2012 8:31 am

Nueva providencia?

Mensaje por correcaminos »

se podra solicitar al juez por nueva providencia ya que no es el mismo de la sucesion anterior (Ahora realizo por conexidad) para unificar criterios de oficios, los anteriores son diferentes?
Responder