Ayuda, Carta Documento , asunto Ganancias.

Temas de Derecho Tributario .::. Abogados Tributarios
Responder
fliasdc7
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 19, 2016 4:34 pm

Ayuda, Carta Documento , asunto Ganancias.

Mensaje por fliasdc7 »

Buenos días, escribo aquí, apelando a la buena voluntad de algún abogado con amplios conocimientos sobre ganancias, hace meses que doy vueltas y hago consultas a lo largo y ancho del país, finalmente la AFIP respondió mis consultas y mails, incluso me llamo dos veces por teléfono para asegurarme que nuestro reclamo es legitimo y que la empresa de mi marido esta haciendo mal las cosas, pero la única forma de reclamar en este punto es mediante carta documento, ya que la empresa se niega a llamar a la AFIP para poner punto final a esto, y de esta forma librarse de devolvernos las retenciones mal hechas durante el año 2015, ya que el 29 vence el plazo para dichas devoluciones y de paso seguirían reteniendo ganancias ilegalmente, ya que lamentablemente la afip por mail y teléfono apoya nuestro reclamo, pero se niegan a dar algún papel oficial con tales dichos. Yo necesito con urgencia si alguno me puede pasar un modelo de carta documento para reclamar la devolución de las retenciones mal hechas, la retención a compra de moneda extranjera y el pedido de que nos eximan de ganancias como lo dictamina la afip en la ley y los mails que me mandaron, para poder figurar como exentos y poder hacer en linea los tramites que ahora no podemos como la devolución de la retención a la compra de dolares, ya que figuramos como pagadores de ganancias.
Soy del interior de Córdoba, mi marido trabaja en obra en Santa Fe, tengo 5 chicos y este tema esta a punto de hacerme perder la salud ya que no encuentro solución alguna.
Desde ya muchas gracias al que llegue a leer y me de una mano.
Saludos!!
Responder