CONVENIO EXTRAJUDICIAL TENENCIA, REG DE VISITAS

Temas de Derecho de Familia .::. Abogados de Familia

Moderador: depechemode

Responder
Dani83
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 23, 2014 3:12 pm

CONVENIO EXTRAJUDICIAL TENENCIA, REG DE VISITAS

Mensaje por Dani83 »

Buenas tardes,

Quisiera consultarles porque no se como plantear el convenio...

Se presenta un cliente con el siguiente caso. La ex concubina ya no quiere tener más los hijos (se trata de dos menores, uno de apenas 6 meses y otro de 3 años). A fin de evitar posibles denuncias por sustraccion de menor por parte de la madre, lo más conveniente a mi criterio seria hacer un convenio de tenencia a favor del padre y certificar las firmas.

Es conveniente plantear el tema de alimentos? Si bien ahora mi cliente cuenta con medios suficientes para hacerse cargo, y no le interesa, tampoco quiero dejar vedada esta posibilidad si en el futuro cambia la situacion.

El regimen de visitas seria amplio, teniendo un criterio de razonabilidad... ej, no podria ir a la casa donde se encuentran los menores a las 4 am. Se entiende?

Muchas gracias a quien pueda guiarme, dado que es mi primer caso de familia
josefernandez
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 18, 2012 8:18 pm

Re: CONVENIO EXTRAJUDICIAL TENENCIA, REG DE VISITAS

Mensaje por josefernandez »

y por que no pedis la homologacion judicila, el tema de aimentos si ahora no le interesa q no diga nada, ya que si cambia la situacion economica de tu cliente simpre puede reclamarle alimentos a la madre. o si la madre esta dispuesta a aportar económicamente algo, plasmalo en el acuerdo judicial.-
josefernandez
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 18, 2012 8:18 pm

Re: CONVENIO EXTRAJUDICIAL TENENCIA, REG DE VISITAS

Mensaje por josefernandez »

y por que no pedis la homologacion judicila, el tema de aimentos si ahora no le interesa q no diga nada, ya que si cambia la situacion economica de tu cliente simpre puede reclamarle alimentos a la madre. o si la madre esta dispuesta a aportar económicamente algo, plasmalo en el acuerdo judicial.-
Responder