Consulta Alimentos

Temas de Derecho de Familia .::. Abogados de Familia

Moderador: depechemode

Consulta Alimentos

Notapor Analoja » Mié Ago 26, 2015 9:41 pm

Estimados,
Les transmito una consulta. Inicié el año pasado un juicio por alimentos a mi ex pareja. El juez y el Defensor de Menores, estableció el monto mínimo 2000 pesos para que el padre de mi hijo me pasara. Tuvimos una audiencia a principio de año, el Defensor lo instó a abrir una cuenta y comenzar a pagar, aun cuando quisiera apelar estos alimentos provisorios. Entonces apeló la medida pero no deposito nada ni abrio cuenta alguna. Mi abogado solicito la ejecucion de su sueldo. Aun no ha pasado nada.
La cifra, inflacion y todo, es irrisoria teniendo en cuenta que solo el colegio de mi hijo cuesta 3500$. Y que ya debo pagar la matricula del año que viene siendo la misma de 7500$. Mi hijo vive 5 dias conmigo y 2 con el.
Hay algo mas que pueda hacer?. El se declara insolvente, dice que no puede pagar, que solo podria dar 700 o 1000 pesos pero ha comprado un auto (asumo a nombre de otra persona) y se esta por poner un negocio.
No puedo iniciarle juicio a su papa por ejemplo (el abuelo de mi hijo) para que se haga cargo?

Gracias
RANDOM_AVATAR
Analoja

• Advertisement

Volver a Derecho de Familia

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje