familia

Temas de Derecho de Familia .::. Abogados de Familia

Moderador: depechemode

Responder
lauraseris
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 01, 2012 2:27 pm

familia

Mensaje por lauraseris »

buenas tardes,tengo 2 hijos de 11 y 13 años soy separada el papa aparece por unos meses y desaparece de nuevo hace 10 años que no pasa alimentos por estar sin trabajo,intente llegar a un acuerdo o juicio pero nunca se llego a nada.Hace un año me sacaron la asignacion familiar porque el empezo a cobrar una pension por discapacidad,hable con el le entregue los papeles para que la tramite pero jamas estuvieron registrados en la base de datos de anses.de ahi el no responde msj,llamados ni nada queria saber si puedo hacer algo para que o tramite la asignacion y se las de a los chicos o iniciar algun tramite para volver a cobrarla yo.ya no se que mas hacer.muchas gracias por leer mi mensaje saludos
depechemode
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 18, 2012 5:42 pm

Re: familia

Mensaje por depechemode »

Primero, antes que nada, este es un foro para abogados, es poco profesional que se te de una respuesta a tu problema sin saber todos los detalles de tu caso...
Pero te si te puedo decir, que si el cobra una pensión por discapacidad, no podes cobrar la asignación por hijo, salvo que el te autorice en ANSES.-
Podes iniciarle juicio por alimentos y realiza la denuncia penal por incumplimiento de las obligaciones alimentarias...
Responder