Revocación de patrocinio

Temas de Derecho de Familia .::. Abogados de Familia

Moderador: depechemode

Responder
miriam
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 05, 2016 12:21 pm

Revocación de patrocinio

Mensaje por miriam »

En el mes de febrero consulte a un abogado para iniciar mi divorcio, nos hizo firmar un covenio a mi ex y a mi, donde se estipulaba que se dividiria un auto, una casa se fijo una manuntencion, etc. No hay hijos, en el mes de abril me dijo que podia comprar lo que quisiera que ya podia considerarme una persona divorciada. En el mes de agosto me acerque al juzgado al no teneer noticias ni recibir respuesta a mis mails, me entero que el divorcio se ingreso en julio, con lo cual paso para la nueva ley asimismo no progreso por no haber presentado el acta de casamiento original, lo fui a ver al abogado se lo hice firmar y lo lleve en persona, luego salio el divorcio, no fuimos notificados por el abogado en ningun momento, el juicio de division de bienes tampoco finalizo por faltar la escritura. Ahora bien, queremos revocar este patrocinio, y tambien revocar el tratamiento que hizo de la division de bienes, dado que presento un inmueble que no solo era anterior al matrimonio, sino que de por si figura al 50% de cada uno. Como se puede hacer?, y como pagarle sus honorarios que no quiere recibir?
Responder