Venta de un pedazo de inmueble a un bastardo

Temas de Derecho Inmobiliario .::. Abogados
Responder
yanisolgarcia
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 15, 2015 12:54 pm

Venta de un pedazo de inmueble a un bastardo

Mensaje por yanisolgarcia »

Hola a todos, a quien pueda ayudarme, bienvenido, mi problema es el siguiente

Mi abuela falleció en 2013, desde ese entonces su casa esta inhabitada, mi mamá al ser hija única es la única heredera.
Mientras mi abuela estaba viva, le vendió la parte trasera de su propiedad a su vecino, un tipo adinerado que tiene todo un local en la esquina, quien la torturo siempre para comprarle su casa hasta que un día la convenció, al menos un pedazo (vendió la parte trasera del terrero en $20000 a pagar en cuotas, algo insólito, yo era chica sino no lo habría permitido) con lo que el agrando su local, el solo tiene el boleto de compraventa de ese entonces, sellado por escribano, esa parte nunca se escrituro ni se hizo la subdivisión correspondiente.

Antes que mi abuela fallezca me pidió que tome la escritura de su casa, que tenía miedo que este hombre había intentado atropellarla con el auto, por supuesto que lo hice, a todo esto ella estaba internada.

Hoy me entero que el tipo está pagando los impuestos municipales desde el 2008

No sé qué hacer, mi mama no tiene ni ganas ni dinero de pelear por la misma y yo no quiero darle el gusto a este bastardo que se quede con la casa

Lo único que hicimos hasta ahora es la sucesión

Como podemos seguir? Necesito ayuda, no quiero tener contacto con el tipo porque le tengo miedo, quiero hacer la subdivisión poder vender ese pedazo y olvidarme de esta basura
Responder