Zaffaroni: si gana proyecto político diferente al kirchneris

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Zaffaroni: si gana proyecto político diferente al kirchneris

Mensaje por ActualidadLegal »

Zaffaroni: si gana proyecto político diferente al kirchnerismo habrá "caos", ');eIFD.close();
var s = eIFD.createElement('SCRIPT');
s.src = schemeLocal() + '://' + (eS2?eS2:eS1) +'/layers/epl-41.js';
eIFD.body.appendChild(s);
if (!eS2) {
var ss = eIFD.createElement('SCRIPT');
ss.src = schemeLocal() + '://ads.e-planning.net/egc/4/40a5';
eIFD.body.appendChild(ss);
}
eplLL = true;
return false;
}
}
eplCheckStart();
function eplSetAd(eID) {
if (eplCheckStart()) {
var opts = (eplArgs.sOpts && eplArgs.sOpts[eID]) ? eplArgs.sOpts[eID] : {};
if (opts.custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,opts.custF); }
document.epl.setSpace(eID, opts);
} else {
setTimeout('eplSetAd("'+eID+'");', 250);
}
}
function eplAD4(eID, opts) {
document.write('');
if (!opts) opts = {t:1};
if (!eplArgs.sOpts) { eplArgs.sOpts = {}; }
eplArgs.sOpts[eID] = opts;
eplSetAd(eID);
}
function schemeLocal() {
if (document.location.protocol) {
protocol = document.location.protocol;
} else {
protocol = window.top.location.protocol;
}
if (protocol) {
if (protocol.indexOf('https') !== -1) {
return 'https';
} else {
return 'http';
}
}
}
//-->
Así se pronunció en una entrevista con el diario Jornada, en la que consideró que "sea quien sea que gane tendrá que seguir más o menos el mismo camino porque de lo contrario se producirá un caos interno"."La gente no es tonta y va a producir un desasosiego general. No estoy vaticinando quién ganará pero hay algunos caminos que se trazaron que son irreversibles, porque la gente resistirá cualquier cambio", agregó el juez de la Corte que dejará su puesto el próximo 31 de diciembre.Al ser consultado sobre si la "gente percibe beneficios", el magistrado consideró que sí y que "los disfruta", al tiempo que señaló que "puede ser que crea que los merece y le vinieron del aire, pero a quien sea que vote no tendrá espacio para regresar todo en un giro de 180 grados".Por otra parte, relata la agencia NA, el ministro del máximo tribunal reiteró sus críticas al tratamiento mediático de los temas relacionados con la inseguridad y sostuvo que "en Argentina se propugna una escalada de poder punitivo represivo"."Hay una frecuencia delictiva, pero que tengamos muy poca investigación de campo me llama la atención y me lleva a la conclusión de que a nadie le importa sino que importa la manipulación política y mediática", agregó.Asimismo, Zaffaroni se mostró "decididamente a favor de la sindicalización y de respetar los derechos humanos de los policías", ya que consideró que los efectivos son "un trabajador como cualquier otro y necesitan ejercer sus derechos laborales, salvo la huelga"."No me cabe la menor duda de que necesitamos sindicalizar las policías. Es un trabajador como cualquier otro y necesita ejercer todos sus derechos laborales, salvo la huelga. Fuera de eso tiene el derecho de discutir horizontalmente sus condiciones laborales, que es lo que crea conciencia profesional. Es inconstitucional toda prohibición de de sindicalización", explicó.En ese sentido, contó que hay una causa en la Corte y se lamentó de no poder votarlo debido a su alejamiento del máximo tribunal: "Lamentablemente no lo voy a poder votar. Hay una causa en la Corte e hice el borrador del voto en este sentido, pero como me quedan pocas semanas creo que esa sentencia ni va a salir, por eso me atrevo a decírselo públicamente".Y agregó: "Es ridículo que deban mandar a sus mujeres a pedir o que reclamen como si fueran la ETA, de espaldas. Aparte no sabemos quiénes son ni a quién representan. ¿Es un pequeño grupo?, ¿es la mayor parte de la fuerza?, ¿representa al personal?, ¿son tres loquitos sueltos? Eso genera anarquía".Finalmente, el juez aseveró que los magistrados deben pagar el Impuesto a las Ganancias: "El problema de Ganancias en el Poder Judicial es un error que cometió la Corte anterior y que no resolvimos en todos estos años, quizás por un poco de negligencia. Si en el momento que la Corte anterior decidió que no pague nadie se hubiese decidido que paguen los que ingresaban, hoy ya estaría pagando casi todo el mundo". Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed | Amazon Wordpress | rfid blocking wallet sleeves
Responder