Leo Fariña volvió a hablar y complicó a Carlos Menem

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Leo Fariña volvió a hablar y complicó a Carlos Menem

Mensaje por ActualidadLegal »

Leo Fariña volvió a hablar y complicó a Carlos Menem,
El ex presidente Carlos Menem y su ex esposa Cecilia Bolocco, se encuentran imputados por la venta del departamento sobre avenida del Libertador en el que vivieron el financista Leonardo Fariña y la modelo Karina Jelinek.
Al parecer, cuando el ex mandatario se separó de Bolocco le entregó el inmueble como parte de su "acuerdo de disolución conyugal". Así lo declaró a la Justicia Fariña.
Karina Jelinek creía, en cambio, que el departamento era de ella. "No sé si el departamento es de Menem, de Bolocco, no sé de quién es... Yo creía que era de mi ex y él me lo había regalado, pero no tengo los papeles", dijo.



Junto con aquellos, fueron imputados Armando Gostanián, Jorge Manuel Fariña, Horacio Torre, Carlos Alduncín y Victor Gorini.
En la presentación ante la jueza Servini de Cubría, Di Lello pidió varias medidas de prueba, como ser el "folio completo" del inmueble al Registro de la Propiedad.
La irregularidad estaría dada en que el inmueble no había sido declarado por el entonces matrimonio Menem-Bolocco, y se sospecha de una suerte de enriquecimiento ilícito.
Para el denunciante, Gostanían, ex presidente de la Casa de la Moneda, habría actuado como "interpósita" persona para ocultar latitularidad del inmueble mientras que los demás deberían haber sabido el origen ilícito cuando lo adquireron en 2012 "el capital social de la firma Diego S.A. a la sra Bolocco".
Por su parte, Bolocco fue involucrada a raíz que el departamento le quedó como parte de la división de la sociedad conyugal con Menem, tal cual la denuncia.
 
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder