El capo narco, "Mi Sangre" pidió declarar en la causa Nisman

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

El capo narco, "Mi Sangre" pidió declarar en la causa Nisman

Mensaje por ActualidadLegal »

El capo narco, "Mi Sangre" pidió declarar en la causa Nisman y hay expectativa por lo que diga,
El abogado de Sandra Arroyo Salgado y las hijas de Alberto Nisman, Martín Romero Victorica, dijo que sus clientes permanecen "a la expectativa" de conocer las informaciones que el famoso narcotraficante Henry Jesús López Londoño, conocido como "Mi Sangre", pueda aportar acerca de la muerte del fiscal del caso AMIA.
"Él presentó un escrito ante la fiscal Viviana Fein y pidió declarar, con el argumento de que podría aportar datos importantes para la investigación", dijo el letrado por Radio Mitre.
La fiscal Fein tomará finalmente su declaración el próximo 19 de noviembre, a través de videoconferencia entre el penal de Ezeiza y la fiscalía. 
"Lo que se sabe es lo que ha trascendido a traves de los medios. En el expediente no obra ningún vínculo que pueda tener esta persona con la investigación que hace a la muerte del doctor Nisman", aclaró Romero Victorica.
Sin embargo, consideró que en este momento en el expediente están sucediendo cosas más trascendentes. "Hay declaraciones mucho más importantes. La querella ha pedido una serie de 30 medidas de prueba. Se están convocando a declarar a personas como el doctor Berni, que manifestó que había ingresado al baño y queremos saber qué es lo que vio".
También se le tomará declaración al señor Darío Ruiz, en relación a su participación en la autopsia, entre otros peritos y gente de la división de investigaciones, contó Romero Victorica.
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder