Hotesur: Stolbizer pidió la indagatoria de Cristina y Máximo

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Hotesur: Stolbizer pidió la indagatoria de Cristina y Máximo

Mensaje por ActualidadLegal »

Hotesur: Stolbizer pidió la indagatoria de Cristina y Máximo Kirchner,
La diputada Margarita Stolbizer pidió que se indague a la expresidenta Cristina Kirchner, al hijo de ella, el actual diputado del FPV Máximo Kirchner, a Osvaldo Sanfelice, socio del anterior en su inmobiliaria de Río Gallegos, Santa Cruz, y al empresario K Lázaro Báez, como imputados por lavado de dinero con la empresa Hotesur.
Stolbizer es denunciante en la causa, y le hizo el pedido al fiscal federal Carlos Stornelli, que deberá decidir si le pide las indagatorias al juez de la causa, Daniel Rafecas. En el caso "Hotesur", se investiga presunto lavado de dinero en los emprendimientos hoteleros de la familia de la mandataria.
No obstante su presentación, Stolbizer recusó hace tiempo a Rafecas, y su pedido de constituirse como querellante en la causa ya fue rechazado por la Cámara Federal, aunque su recurso a esa decisión todavía está a consideración de la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal.
La causa "Hotesur" investiga presunto lavado de dinero en los emprendimientos hoteleros de la familia de la expresidenta. En ella son investigados Romina Mercado, presidenta de Hotesur y sobrina de la expresidenta; el empresario Antonio Ramfos, titular de Credisol S.A., además de Cristina, Máximo, Báez, y Sanfelice.

Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder