El FPV denuncia "usurpación" de la oficina de Máximo Kirchne

  

El FPV denuncia "usurpación" de la oficina de Máximo Kirchne

Notapor ActualidadLegal » Vie Ene 22, 2016 7:08 am

El FPV denuncia "usurpación" de la oficina de Máximo Kirchner en Diputados,

Un verdadero revuelo se desató este jueves en el tercer piso del Palacio Legislativo, en el marco de la ya clásica disputa por el reparto de despachos cada vez que se produce una renovación parlamentaria.


En esa distribución de oficinas, el diputado nacional Máximo Kirchner había recibido la número 340, que correspondía al exlegislador peronista José María Díaz Bancalari, pero la puerta apareció este jueves con una faja y la cerradura cambiada.


En respuesta, diputados y dirigentes de La Cámpora rompieron la cinta e ingresaron al despacho. El bloque Frente para la Victoria, que desde 2007 habita el tercer piso, acusó directamente al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, de "usurpar" la oficina de Kirchner.


"Ingresaron de forma ilegal a la oficina de Máximo Kirchner. El presidente de la Cámara ordenó cambiar la cerradura y colocar una faja de clausura, prohibiendo el ingreso de empleados del legislador nacional", denunció el kirchnerismo en un comunicado.


También advirtió que "además de no dejar ingresar a los empleados de Máximo, Monzó impide que se retire material de trabajo de los empleados del legislador".


En cambio, en el entorno de Monzó aseguran que el jefe de la Cámara tiene derecho a reubicar los despachos de cada diputado y que el kirchnerismo actúa "como si las elecciones no hubieran existido".


El titular de la Cámara baja se amparó en una resolución firmada este jueves, la 40/16, que establece que "la ocupación actual de las oficinas, despachos y demás espacios físicos (...) reviste carácter transitorio hasta tanto se resuelva su asignación".


En el artículo segundo, indica que "previo a la inauguración del 134° período de sesiones ordinarias, y previa evaluación por parte de la Secretaría General de la Presidencia, se procederá a la distribución y adjudicación de espacios físicos por intermedio de la Secretaría Administrativa".


Lo cierto es que la oficina 340 ya estaba adjudicada al hijo de la expresidenta de la Nación, según lo indica el propio sistema online interno al que acceden los empleados la Cámara baja.




Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
RANDOM_AVATAR
ActualidadLegal
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm


  • Advertisement

Volver a Actualidad

 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron