Triaca descartó la doble indemnización: "No ayuda a generar

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Triaca descartó la doble indemnización: "No ayuda a generar

Mensaje por ActualidadLegal »

Triaca descartó la doble indemnización: "No ayuda a generar empleo",
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, descartó que el Gobierno pueda instaurar la doble indemnización al considerar que sería una medida “que no ayudaría a la generación de empleo” y terminaría siendo “una señal contraproducente”.
El funcionario aseguró que no existe “una situación masiva ni generalizada” de despidos en el sector privado, aunque reconoció que existen algunos problemas en sectores como “la construcción, otros asociados a Brasil y también muchos sectores que fueron beneficiados con subsidios por el gobierno anterior”.
“Nosotros creemos que (la doble indeminización) no ayuda a la generación de empleo. Me parece que es una señal que puede parecer contraproducente a lo que queremos hacer”, analizó.
En diálogo con Radio Latina, el ministro dijo que el fin del default “es un sendero virtuoso que da credibilidad para poder avanzar en el sendero de construir seguridad jurídica”.
 “Entendemos sin embargo que el Estado tiene que estarán al lado, acompañando a aquellos que tengan más necesidades”, aseguró.

Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder