Pamela Sosa: "Berni era la persona que le avisaba a Lotocki

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Pamela Sosa: "Berni era la persona que le avisaba a Lotocki

Mensaje por ActualidadLegal »

Pamela Sosa: "Berni era la persona que le avisaba a Lotocki antes de cada allanamiento",
La vedette Pamela Sosa, quien permanece internada como consecuencia del uso del metacrilato en las cirugías plásticas realizadas por su ex esposo, Aníbal Lotocki, denunció que su exmarido era ayudado por el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni.
"Berni es muy amigo de Lotocki, le avisaba cuando lo iban a allanar. Él esconde todo, lo conozco", lanzó Sosa. Además, señaló que tras el aviso, el polémico médico llevaba los papeles a la casas de sus empleados para ocultarlos de los funcionarios judiciales.
"No para de arruinarle la vida a la gente. Ese producto debe valer dos pesos comparado con las prótesis. No lo puedo creer, era su novia, me arruinó la vida", expresó.
"Cuando ocurre lo de Silvina Luna comencé a sospechar que mi enfermedad de diabetes podía ser por este producto. Yo tenía 20 años cuando me hice la primera cirugía. Estaba perfecta. Hoy tengo que vivir toda mi vida con una enfermedad", señaló la vedette.
"Tengo que pincharme todos los días de acá hasta que me muera. Me resignó la vida cuando me enteré que tenía diabetes", agregó la mujer en diálogo con Jorge Rial por radio La Red.
"Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas. ¡Me arruinaste la vida! Y no podés arruinar la vida de nadie más. De eso me voy a encargar yo", escribió Pamela sin nombrar al destinatario del mensaje en su cuenta de Twitter. Mientras el médico guarda silencio, la vedette piensa ir ante la Justicia.

Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder